Conóceme más a fondo

En las líneas inferiores he plasmado un poco mi trayectoria. No sólo hablo de empresas, sino de todo lo relacionado con emprender y aumentar las ventas. Tanto en negocios digitales en general como en todo tipo de compañías más tradicionales. Lo he condensado todo en algo que se puede leer.

En mis emails compartiré más info para los que estéis interesados. Contaré como ha sido el proceso y experiencias, así como ampliaré con contenido extra premium gratuito a lo que escribo en el blog.

Y lo que se me vaya ocurriendo.

Suscribirse es gratis, darse de baja también.

Cuando estás en un país extranjero, sobre todo si como tal tienes pocas garantías, como era el caso en el Dubái de los años 1.975, te encuentras con 300 empleados y el 27 de cada mes tienes que preguntarte cómo les vas a pagar el sueldo, no te queda más remedio que ser imaginativo y aprender rápidamente a solucionar problemas.

Desde entonces, después de un cambio radical de modelo personal, de una empresa tradicional de ingeniería propia del Siglo XX a docenas de nuevos emprendimientos del Siglo XXI, vendí cursos a empresarios -en 1.992- explicando cómo los modelos de negocio online iban a cambiar para siempre los formatos de trabajo en el Siglo XXI. Es decir, la famosa digitalización que hoy está tan en boga, 30 años antes.

Desde entonces he participado como inversor en casi un centenar de empresas en 5 Continentes, cometido más errores de los que he previsto y lanzado directamente una docena de empresas en las que he sido Consejero Delegado o Presidente ejecutivo.

Es decir, creo que, si eres un directivo miembro de un Comité de dirección, mis correos diarios te aportarán conocimiento y, sobre todo, curiosidad por entender mejor como mantengo, todavía hoy con 78 años cumplidos, una visión moderna de la organización empresarial y de qué manera, el uso de la herramienta DISCOVERY puede ayudarte a que tu empresa de un salto al Siglo XXI.

No, no va de digitalizar, que también, sino de ENTENDER los cambios de paradigma en un mundo en el que el Talento cada día juega un papel más importante.

Y, sí, hablaré de casos concretos y ejemplos poco conocidos de empresas con las que he trabajado siempre manteniendo la confidencialidad de las mismas.

Pero si no tienes tiempo para todo esto y te molesta recibir mi correo diario, te puedes dar de baja con un click y no me recibirás nunca más. Eso sí, una vez salgas de mi lista no podrás volver a ella NUNCA más.

Aquí puedes verme en un par de entrevistas de las docenas de ellas que he realizado a lo largo de los últimos 10 años.

También es posible, que antes de comprometerte a ser “mi amigo” quieras conocerme mejor.

Aquí te dejo el enlace a mi último libro para que te sirva para conocerme mejor:

Atrevete a emprender Rodolfo Carpintier
disponible-amazon
disponible-bubok
disponible-casa-del-libro
¿Te animas?

Las normas son fáciles:
1. Te apuntas con nombre y email.
2. ¿Te gusta lo que lees? Te quedas, me escribes para mejorar el contenido, me recomiendas.
3. ¿No te gusta? Un clic y desaparezco de tu vida.

rodolfo-carpintier-cardom-logo

Email

rodolfo@rodolfocarpintier.com

© 2024 Cardom Digital S.L. by Rodolfo Carpintier