¿Bastan las buenas ideas?

Las buenas ideas sobran en España. Desgraciadamente, las ideas, aunque sean un buen inicio, no son determinantes para conseguir llevar a cabo un gran proyecto. Hace falta un equipo decidido, buena ejecución y fuentes de financiación que puedan impulsar aquellos proyectos que tienen \”madera de unicornio\”.

Esta semana se celebra en Madrid el Spain Startup – The South Summit que, impulsado por María Benjumea, trae a Madrid a inversores de todo el mundo y les da acceso a las mejores start-ups que se han presentado a la selección para el evento.

El objetivo está claro: Convertir Madrid en un Hub de emprendimiento y financiación internacional de grandes proyectos. Aunque existe una tendencia a creer que solo hay proyectos de Internet, en el Summit presentan empresas y emprendedores de todos los ámbitos de los negocios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Crecer comprando otras empresas

Crecer comprando otras empresas

Hay una forma de expandir de manera rápida la base de clientes y las capacidades tecnológicas… Que en ciertos ámbitos está de moda. El objetivo es crecer comprando otras empresas. "Crecer de manera incremental comprando empresas de tu sector o incluso de sectores...

Toca apretar el culo. Las prisas no son buenas consejeras

Toca apretar el culo. Las prisas no son buenas consejeras

Como dice la frase “las prisas no son buenas consejeras”. No sé quién lo dijo por primera vez, pero tenía más razón que un santo. Nos pasaba en la universidad, que dejabas hasta el último día estudiar para el examen. Te pasaba en la discoteca, que apurabas minutos...

rodolfo-carpintier-cardom-logo

Email

rodolfo@rodolfocarpintier.com

© 2024 Cardom Digital S.L. by Rodolfo Carpintier