ImpulCEOs: Oportunidad especial sólo para 5 CEOs

Te voy a contar algo que casi seguro te interesa. Hace poco lancé un nuevo servicio de asesoría: “ImpulCEOs”.

Al margen de que lo compres o no lo compres.

La idea surge de una comida con Jorge, un buen amigo con el que coincido jugando al golf y que luego nos seguimos viendo para hablar de todo un poco.

El caso es que, durante la comida, me explicó lo solitario que era el puesto de fundador y CEO de una empresa, y en ese momento, me sugirió que le hiciera una propuesta para poder “usarme” como caja de resonancia de sus ideas y problemas.

Quedamos entonces, para hacer un workshop de entre 3 y 6 horas, la semana siguiente.

Lo primero que le pedí hacer, fue escribir las cifras principales de su negocio en un folio (ventas, clientes, gastos, KPIs principales…) de cómo veía su empresa hoy.

Luego, en otro folio en diferente color, le hice poner, las cifras donde quisiera estar, si su visión inicial se hubiera realizado al completo.

Fue el inicio de una mañana de martes de 4 horas, en el que analizamos áreas en las que se dio cuenta que estaba perdiendo demasiado tiempo y dinero, también, de los nuevos productos que no había desarrollado por falta de foco.

Respondimos muchas preguntas de alto valor, en las que aprendimos tanto él como yo.

Pudimos ver nuevos modelos de negocio para su empresa, vías para aumentar el flujo de caja, cómo sus clientes pagarán más por sus productos y servicios.

Eso entre muchas más ideas… propuestas que no sólo quedarían sobre el papel y se comprometió a implementar.

A Jorge le encantó:

  • “Ha sido una experiencia increíble, en la mañana que le hemos dedicado, me has aclarado más dudas de las que sabía que tenía, y me has enseñado otras formas para transformar mi negocio.”
  • “¿Cuánto me vas a cobrar por este workshop?” Me preguntó.

¿Cuál sería, según tú, un precio razonable calidad-precio? Le respondí.

  • “Pues yo cobraría entre 4 y 5.000 Euros.” Me contestó.

Bien, le dije a Jorge, te haré una factura por 1.950 Euros, porque ambos hemos aprendido, tú de mi sistema y yo mucho de tu sector.

Pues a ti, por estar leyendo esto ahora mismo o ser suscriptor de mi newsletter, te ofrezco esta asesoría «ImpulCEOs» al mismo precio de 1.950 euros.

Una asesoría que a Jorge le ha permitido examinar sus puntos fuertes, agilizar sus procesos internos y maximizar los márgenes todo lo posible.

Si quieres, como Jorge, tener una persona con una visión objetiva de tu empresa, con la que sientas esa confianza para preguntarle, ¿qué es lo que tengo que hacer?.

Ponte en contacto conmigo o escríbeme a mi correo rodolfo@rodolfocapintier.com

Será una inversión rentable tanto para tu vida personal como profesional.

Estarás más tranquilo porque descargarás preocupaciones que no te dejan dormir.

Sólo podré atender a 5 CEO´s y fundadores al mes, así que, si te ha interesado, no lo dejes para mañana.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Recientemente he leído de nuevo, el libro de Dale Carnegie, “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” y, aunque ya lo tenía olvidado, me reconfirma que es un libro que todos deberíamos leer cuando se cumplan los 17 años. ¿Y tiene validez ahora para mi empresa?...

Formación salvaje por Isra Bravo

Formación salvaje por Isra Bravo

No soy copywriter, vaya ello por delante. He estado en la membresía de Isra Bravo durante un par de años y ahora he comprado su Formación Salvaje. Pues, si no eres copywriter ¿para que has invertido tiempo y dinero en esto? Creo que siempre viene bien aprender cosas...

Lo que se puede aprender: educar a los empleados

Lo que se puede aprender: educar a los empleados

La formación de tu equipo puede ser la clave para diferenciarte de la competencia y asegurar el crecimiento de tu negocio… Bueno, no es gratis, pero sí muy asequible. Pocas empresas usan los recursos que se ofrecen por la red. Sobre todo, las PYMES no están demasiado...

rodolfo-carpintier-cardom-logo

Email

rodolfo@rodolfocarpintier.com

© 2024 Cardom Digital S.L. by Rodolfo Carpintier