Matrimonios y Criptomonedas: el reto legal

¿Crypto divorcios? ¿Qué se hace con la inversión en criptomonedas?

El mundo de Internet, nuevo para muchos hace tan sólo 20 años, ha tenido también su desarrollo en el mundo de abogacía… que ha pasado de no entender nada, a tener expertos legales en los temas de las redes.

Este tema legal es muy probable que no te lo hayas planteado, por eso casi seguro que te puede interesar…

Grandes bufetes han ido comprando pequeñas boutiques de abogados expertos en derecho online, que son capaces de seguir procesos complejos que implicaban entornos en los que la justicia era muy poco experta.

Divorcios criptomonedas matrimonio bitcoin abogados

Ahora les llega el turno a los divorcios, en matrimonios en los que él o ella han ido adquiriendo criptomonedas y, no siempre, han puesto al día a su pareja sobre dichas inversionesque, en muchos casos, les han servido para financiar compras en las que su compañero/a no ha tenido información alguna.

En EE.UU., entre los 18 y 45 años, hay ya un porcentaje muy importante de usuarios de criptomonedas, y eso requiere muchas veces de verdaderos abogados expertos para poder explicar a los jueces, las peculiaridades de estas inversiones y defender a sus clientes.

¿Estamos ante una nueva generación de abogados expertos en crypto?

Todavía es pronto para decirlo, pero ya conozco un par de casos que se han especializado en este tipo de conflictos con criptomonedas y otros activos digitales. Los grandes bufetes, seguidores de grandes casos, todavía no los tienen en su radar, pero pronto los tendrán.

De nuevo, tienen que captar a jóvenes expertos para poder asesorar en divorcios complejos…con crypto de por medio.

Captar y retener talento…tienes que dedicarle tiempo a ello, tal como lo hacen los mejores cazatalentos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Crecer comprando otras empresas

Crecer comprando otras empresas

Hay una forma de expandir de manera rápida la base de clientes y las capacidades tecnológicas… Que en ciertos ámbitos está de moda. El objetivo es crecer comprando otras empresas. "Crecer de manera incremental comprando empresas de tu sector o incluso de sectores...

Toca apretar el culo. Las prisas no son buenas consejeras

Toca apretar el culo. Las prisas no son buenas consejeras

Como dice la frase “las prisas no son buenas consejeras”. No sé quién lo dijo por primera vez, pero tenía más razón que un santo. Nos pasaba en la universidad, que dejabas hasta el último día estudiar para el examen. Te pasaba en la discoteca, que apurabas minutos...

rodolfo-carpintier-cardom-logo

Email

rodolfo@rodolfocarpintier.com

© 2024 Cardom Digital S.L. by Rodolfo Carpintier