¿Me echáis una mano? Nueva serie de vídeos

Quiero lanzar una nueva serie de vídeos en YouTube sobre dos temáticas diferentes:

1. Emprendimiento.

Quiero impartir 10 lecciones sobre mi experiencia en las claves de una startup de éxito.

Se trataría de 10 videos de no más de 3 ó 4 minutos, sobre los temas principales del emprender con posibilidades de éxito.

2. Empresa del Siglo XXI.

También aquí se trata de 10 vídeos de la misma duración, pero que sean interesantes tanto para Grandes Empresas como para PYMES.

La idea sería explicar cuáles son las claves para que una empresa, cualquier empresa, se convierta en una empresa del Siglo XXI.

¿Qué os pido, porfa?

Que aquellos que tengáis una empresa o una startup, me plantéis las dudas que tengáis y que os gustaría que explicara en mis sesiones de vídeo dentro de mi canal de YouTube.

En ambos casos, se trata de que me deis ideas concretas para que pueda desarrollarlas y que no sea sólo lo que yo creo que necesita el empresario en cada caso, sino que conteste a preguntas concretas hechas por vosotros, miembros de mi lista de amigos.

Os agradeceré que lo penséis bien.

Tendré una nueva serie de vídeos (20) que antes de airearlos al público en general, os los presentaré a vosotros y me gustaría que respondieran a inquietudes concretas que tengáis.

Muchas gracias de antemano.

Espero vuestras sugerencias respondiendo a en este post o a mi email.

La esencia de este proyecto radica en su enfoque colaborativo… buscando construir un puente entre las necesidades de la comunidad empresarial y el conocimiento acumulado de años de experiencia en el sector.

Con tus preguntas e inquietudes, contribuyes a crear una serie de recursos que beneficiará a nuestra comunidad cercana, y a otros empresarios/emprendedores en busca de guía y motivación.

Espero tus respuestas en: rodolfo@rodolfocarpintier.com

Otras noticias relacionadas:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Nunca he sido un experto en Bolsa… y ahora la entiendo menos

Nunca he sido un experto en Bolsa… y ahora la entiendo menos

En un entorno bursátil donde a menudo la información puede parecer un laberinto indescifrable, historias como la reciente maniobra financiera de esta figura americana pueden parecer aún más enigmáticas. Lo leo en un artículo de la BBC. Es una historia de esas que no...

¿Llevas tu empresa en el móvil?

¿Llevas tu empresa en el móvil?

Sabemos que el acceso desde el móvil y la inmediatez de la información son elementos básicos para ser competitivos. A pesar de ello, todavía veo PYMEs que mantienen procesos obsoletos y limitaciones de acceso remoto. Explorar el impacto de la tecnología móvil en la...

Si el dinero no fuera un problema

Si el dinero no fuera un problema

Ya lo dijo el exjugador de la NBA, Larry Bird: “cuanto más entreno, más suerte tengo”. De las reuniones semanales que suelo tener con amigos o clientes, la del martes fue una quedada especial. Esa persona está en mi lista de emails y sus experiencias y forma de ver la...

rodolfo-carpintier-cardom-logo

Email

rodolfo@rodolfocarpintier.com

© 2024 Cardom Digital S.L. by Rodolfo Carpintier