Te voy a convertir en un empresario ¿Te lo vas a perder?

Como sabes, recomiendo pocas cosas. Prefiero ayudarte a descubrirlas por ti mismo. Este artículo va de eso.

Néstor Salvador Boichenco es un buen amigo.

Y si aún no has visto la entrevista que le hice en a Bolsa de Madrid, no te la pierdas: aquí puedes ver el vídeo completo

Muchos ya lo conocéis por ser uno de los integrantes de nuestro Tresenforma.com que ha tenido una acogida espectacular en los dos talleres que hemos realizado hasta ahora.

TresenForma es un espacio de formación intensiva donde compartimos lo que hemos aprendido durante décadas de experiencia -Nestor Salvador Boichenco, Jesús Alonso Gallo y un servidor- para ayudarte a crecer más rápido, con más foco y menos desgaste.

Y sí, el siguiente llegará pronto… probablemente en octubre.

Pero hoy te hablo de otra cosa.

Néstor tiene un libro fantástico.

Un manual con lecciones directo al grano, pensado para empresarios y emprendedores.

Lo tiene en formato físico. Lo sé, porque yo ya lo tengo.

Y merece la pena tenerlo y estudiarlo.

Te voy a convertir en un empresario, Episodio 1: la estructura.

Como el libro es suyo –y Néstor hace lo que quiere– ha decidido dejar de venderlo el próximo 30 de julio.

Así que, si no te lo quieres perder, puedes comprarlo aquí: “Te voy a convertir en un empresario”

Si eres emprendedor o empresario te lo recomiendo… Mucho.

Néstor no es muy digital. Por eso lo ha sacado en papel, a la vieja usanza.

Verdades de siempre. En soporte de siempre.

Déjate de gaitas.

Es inversión pequeña con un retorno que puede ser enorme.

Otros artículos relacionados:

2 Comentarios

  1. Santiago Plá

    Buenos días, estoy interesado en su masterclass del día 19 de junio en Valladolid, pero tengo algunas dificultades para ese día. Aunque fuera en otro lugar ¿Habría la posibilidad de acudir a alguna siguiente? ¿Cuando la tienen prevista?
    Muchas gracias,
    Santiago Plá

    Responder
    • adminrc

      Buenos días Santiago, la Masterclass del 19 de Junio ahora mismo será la última que propondremos antes de verano. Posteriormente, seguramente haré otra con mis dos compañeros de batalla Jesús y Néstor, pero aún no sabemos cuándo, dónde o sobre qué irá. Por supuesto, le mantendré informado y si está interesado, podrá apuntarse a la siguiente y será más que bienvenido. Un abrazo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

El vendedor llega tarde, y eso puede ser bueno

El vendedor llega tarde, y eso puede ser bueno

Imagina que quieres contratar un programa para gestionar tu empresa. Entras en su web porque necesitas resolver un problema concreto. Pero todavía no has entendido bien el producto cuando aparece alguien preguntando: —¿Cuántos empleados tienes? —¿Qué presupuesto...

No quiero que me atiendas rápido… quiero que lo soluciones

No quiero que me atiendas rápido… quiero que lo soluciones

Son las once de la noche. Tu pedido debería haber llegado por la mañana, pero no ha aparecido. Entras en la web de la empresa y se abre una ventana: —Hola, ¿en qué puedo ayudarte? Explicas el problema. El sistema responde con un enlace a las preguntas frecuentes....

La IA legal no firma por ti… pero puede evitar que firmes a ciegas

La IA legal no firma por ti… pero puede evitar que firmes a ciegas

Viernes… seis de la tarde. Llega un contrato que “hay que firmar hoy”. Treinta páginas. Cambios respecto a la última versión. Cláusulas de responsabilidad. Plazos. Penalizaciones. Protección de datos. Y alguien pregunta: —¿Está todo bien?​ Ese es el momento en que las...

rodolfo-carpintier-cardom-logo

Email

rodolfo@rodolfocarpintier.com

© 2026 Cardom Digital S.L. by Rodolfo Carpintier