Apple sigue creciendo en el mercado y aumenta sus márgenes

Todo el mundo espera que, con el crecimiento, empeoren los márgenes. Apple demuestra que no tiene que ser así y mejora sus márgenes -de nuevo- en las últimas cifras que ha dado a conocer. Se debe, sobre todo al buen comportamiento de ventas del iPhone, pero el caso es que sube un par de puntos su margen.

Samsung mientras tanto, sigue creciendo pero sus márgenes no mejoran. Tiene demasiada competencia por abajo y no termina de conseguir lo que Apple en su gama alta. Apple acaba de terminar el mejor trimestre de sus ya fascinante historia de éxito.

Todo ello vuelve a cargar la caja de la empresa que tiene mucha pólvora con la que tirar a nuevas compras. Las empresas tecnológicas de éxito tienen cada vez más oportunidades de compra y escogen nuevas tecnologías o cuotas de mercado en algunos de ellos seleccionados de antemano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Crecer comprando otras empresas

Crecer comprando otras empresas

Hay una forma de expandir de manera rápida la base de clientes y las capacidades tecnológicas… Que en ciertos ámbitos está de moda. El objetivo es crecer comprando otras empresas. "Crecer de manera incremental comprando empresas de tu sector o incluso de sectores...

Toca apretar el culo. Las prisas no son buenas consejeras

Toca apretar el culo. Las prisas no son buenas consejeras

Como dice la frase “las prisas no son buenas consejeras”. No sé quién lo dijo por primera vez, pero tenía más razón que un santo. Nos pasaba en la universidad, que dejabas hasta el último día estudiar para el examen. Te pasaba en la discoteca, que apurabas minutos...

rodolfo-carpintier-cardom-logo

Email

rodolfo@rodolfocarpintier.com

© 2024 Cardom Digital S.L. by Rodolfo Carpintier