Cursos subvencionados FUNDAE: Aprovecha Brainlang

No me gustan las subvenciones. Compran tu silencio y te hacen depender del Estado lo que, a su vez, te hace menos crítico.

Sin embargo, a veces no te queda más remedio que remar en la dirección del viento.

Una de mis participadas, Brainlang (ver su web oficial), ha inventado un nuevo espacio que se denomina “Visual Listening”, por el que aprendes idiomas viendo y escuchando pequeños relatos temáticos.

En estos momentos queremos venderles a empresas, los planes de aprendizaje de inglés de Brainlang aprovechando que, con la subvención FUNDAE no les cuesta nada, porque se lo deducen de sus impuestos.

El método de Visual Listening, sin cursos y muy visual, consigue que la gente se suelte en el idioma inglés en menos de un año.

No estudias, sino entrenas tu inglés a través de una inmersión de contenidos adaptados a tu nivel.

La dificultad que tenemos es que… Las empresas grandes tienen departamentos de RR.HH. que ya tienen todas sus subvenciones asignadas y las pequeñas, que no suelen tener departamento de RR.HH., no utilizan nada.

Es una propuesta concreta para una empresa con experiencia de ventas tradicional, que quiera y sepa vender a miles de empresas.

Si alguien está interesado que me escriba y le pongo en contacto con nuestro CEO, Leo Cano.

También podéis contactarme si tenéis alguna empresa grande a la que podamos presentarle esta propuesta a su departamento de RR.HH.

En este camino hacia la innovación educativa, la colaboración entre empresas y visionarios como los de Brainlang…pueden marcar la diferencia en cómo abordamos el aprendizaje de idiomas.

PD: Escríbeme si necesitas más información: rodolfo@rodolfocarpintier.com

Otras noticias relacionadas:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Nunca he sido un experto en Bolsa… y ahora la entiendo menos

Nunca he sido un experto en Bolsa… y ahora la entiendo menos

En un entorno bursátil donde a menudo la información puede parecer un laberinto indescifrable, historias como la reciente maniobra financiera de esta figura americana pueden parecer aún más enigmáticas. Lo leo en un artículo de la BBC. Es una historia de esas que no...

¿Llevas tu empresa en el móvil?

¿Llevas tu empresa en el móvil?

Sabemos que el acceso desde el móvil y la inmediatez de la información son elementos básicos para ser competitivos. A pesar de ello, todavía veo PYMEs que mantienen procesos obsoletos y limitaciones de acceso remoto. Explorar el impacto de la tecnología móvil en la...

Si el dinero no fuera un problema

Si el dinero no fuera un problema

Ya lo dijo el exjugador de la NBA, Larry Bird: “cuanto más entreno, más suerte tengo”. De las reuniones semanales que suelo tener con amigos o clientes, la del martes fue una quedada especial. Esa persona está en mi lista de emails y sus experiencias y forma de ver la...

rodolfo-carpintier-cardom-logo

Email

rodolfo@rodolfocarpintier.com

© 2024 Cardom Digital S.L. by Rodolfo Carpintier