La nevera Coolest Cooler de los 10 millones

Pocos productos y proyectos alcanzan 10.362.461 $ que ha logrado el Coolest Cooler en Kickstarter48.871 personas han participado aportando su inversión y ayudando a multiplicar por 20.271% sus objetivos. Se trata de un nuevo récord del líder mundial de crowdsourcing.

Esta nevera Coolest Cooler del siglo XXI ha captado la atención de inversores de todo tipo y conseguido superar rápidamente los 50.000 $ iniciales que requería para lanzarse a fabricarla. Con 10 millones lo va a tener algo más sencillo y habrá demostrado, de nuevo, que nadie sabe que es lo que buscan los inversores del crowdfunding.

A veces el inversor quiere apostar por algo que entiende y puede usar. La famosa pregunta de que problema soluciona tu producto está aquí claramente contestada. Mejoras mis salidas al campo con mi familia. Lo compro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Crecer comprando otras empresas

Crecer comprando otras empresas

Hay una forma de expandir de manera rápida la base de clientes y las capacidades tecnológicas… Que en ciertos ámbitos está de moda. El objetivo es crecer comprando otras empresas. "Crecer de manera incremental comprando empresas de tu sector o incluso de sectores...

Toca apretar el culo. Las prisas no son buenas consejeras

Toca apretar el culo. Las prisas no son buenas consejeras

Como dice la frase “las prisas no son buenas consejeras”. No sé quién lo dijo por primera vez, pero tenía más razón que un santo. Nos pasaba en la universidad, que dejabas hasta el último día estudiar para el examen. Te pasaba en la discoteca, que apurabas minutos...

rodolfo-carpintier-cardom-logo

Email

rodolfo@rodolfocarpintier.com

© 2024 Cardom Digital S.L. by Rodolfo Carpintier