¿Tienes un avión particular? Con Helix puedes tenerlo en tu jardín

Si has soñado con tener tu propio avión, pero te parece algo inalcanzable… Si te intriga lo que el futuro del transporte tiene para ofrecer, presta atención a lo que te voy a contar para tener un Helix en la puerta de tu casa.

Algunos de mis amigos ricos tienen un avión particular. Otros, no por ello menos ricos, lo que hacen es que tienen compradas 400 ó 500 horas de vuelo al año, que usan para sus viajes de negocio y de ocio.

  • Ya, pero estamos hablando de desembolsos de millones y mantenimientos acordes.

Pues no, si te compras un Helix.

¿Qué narices es un Helix?

Un avión –si se le puede llamar así– que está fabricado en serie y parece de otro planeta. Lo fabrica la empresa PIVOTAL y está pensado para personas que amen la aventura de volar.

No necesitas licencia de piloto. Por lo menos en EE.UU.

Viene con todas las comodidades de un producto del Siglo XXI.

Entrenamiento moderno con simuladores reales. Todo muy intuitivo.

Me gusta cómo es el formulario de pedido. Lo primero es que garantices que tienes más de 18 años, pero luego tienes que pesar menos de 100 Kilos –con IMC +40, no aplicar- y no puedes medir más de 2 metros -gigantes, de momento no pueden aplicar-

Tiene despegue vertical –lo puedes aparcar en tu jardín– y se puede aprender a manejarlo en menos de 12 horas.

¿El precio de un Helix?

Que materialistas sois.

No más que un Masserati de gama media, $200.000-260.000.

Creo que, de momento, es idóneo para gente que viva en el campo, lejos de aeropuertos y cielos muy poblados, pero pronto inventarán cómo usarlo en poblaciones de todo tipo.

Me ha encantado lo que he visto.

¡Ah!, Y los que no queráis gastaros un par de millones, aquí tenéis un avión particular -unipersonal eso sí- para dar la nota en el barrio.

No he podido evitarlo, ¡lo siento!

El Helix de PIVOTAL no sólo democratiza la experiencia de volar… Con su despegue vertical y entrenamiento intuitivo, este vehículo redefine lo que significa tener un avión personal.

Si estás cansado de los viajes convencionales y quieres ser uno de los primeros con esta innovadora máquina, el Helix es tu oportunidad perfecta.

¡El cielo es el límite!

Y sí, para reinventarte, mantener la curiosidad es una buena forma de cambiar de criterio.

Para motivar tu reinvención y tu curiosidad te invito a visitar nuestro nuevo espacio Diálogos CARDOM, en el que puedes hacer que tu marca forme parte de conversaciones con grandes líderes empresariales y con su patrocinio ganar reconocimiento y prestigio.

Por ser suscriptor de mi Newsletter, si contratas un patrocinio recibirás un regalo, equivalente a 2.500 Euros en forma de una sesión de consultoría Discovery para el equipo directivo de tu empresa, o dos días de consultoría, en los que analizaremos tu empresa y le daremos una opinión sobre su idoneidad o no de añadir modelos de negocio del Siglo XXI a su oferta actual.

Escríbeme directamente y lo hablamos: rodolfo@rodolfocarpintier.com.

Esta oferta especial para mis suscriptores termina el 30 de junio de 2024 a las 23:59.

¡Ser de los primeros tiene ventajas!

Otros artículos relacionados:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ensayo y error, equivocarse o no acertar

Ensayo y error, equivocarse o no acertar

Ayer vi una publicación de Gerard Piqué que viene al hilo de lo que quiero hablarte hoy. Te puede caer mejor o peor, especialmente si no eres fan del Barcelona. Tampoco es que sea santo de mi devoción en algunos aspectos pero en otros hay que darle la razón. En uno de...

Mässig aber regelmässig

Mässig aber regelmässig

Mässig aber regelmässig, que en castizo significa: "Moderadamente, pero de manera regular". Los alemanes son muy adictos a este tipo de dichos.  Se refiere, en el caso de una empresa, a tener ingresos recurrentes de manera habitual, aunque sean de poco margen.  Es...

Es de bien nacido ser agradecido

Es de bien nacido ser agradecido

Buen refrán "Es de bien nacido ser agradecido", pero no hay tantos que lo hagan. La gratitud, aplicada con inteligencia, puede marcar una gran diferencia en tu éxito empresarial. En mis casi 40 años tratando con emprendedores he hablado con más de 1.000 -no puedo...

rodolfo-carpintier-cardom-logo

Email

rodolfo@rodolfocarpintier.com

© 2024 Cardom Digital S.L. by Rodolfo Carpintier