¡Que llegan los chinos! La nueva IA Sensenova

En el campo de la inteligencia artificial, surge un nuevo jugador con una oferta que está poniendo nerviosos a gigantes tecnológicos. Se llama Sensenova 5.0 y su software es capaz de darle leña a la última versión de CHATGPT.

Hasta su presentación, se creía que los chinos iban muy por detrás de los americanos en los LLM´s (Large Lenguage Models).

Sensenova nos demuestra lo contrario.

Van por delante en varios frentes.

Su modelo maneja mucho mejor las matemáticas y tiene un planteamiento vertical por industrias que da miedo.

Ha desarrollado en profundidad modelos para medicina, industrias de todo tipo y soluciones concretas, que Chatgpt no contempla como parte integral de su oferta.

Además, su serie de productos Smart (Listos), integra ya soluciones para ciudades inteligentes, empresas de todo tipo, medicina, cultura y turismo, con soluciones hechas a medida para estos verticales.

Los chinos también están avanzando en el aspecto de texto a vídeo que se creía que lo dominaban los americanos.

Los americanos se han llevado un buen susto.

¿Y nosotros?

Pues a probar las nuevas soluciones que, de momento no es sencillo, los chinos quieren que les pidas soluciones concretas y te dan precios dependiendo del uso que quieras hacer de sus productos.

Están mucho más orientados al B2B que al B2C, y quieren usar la IA para penetrar las barricadas empresariales que, de otra manera, les están vetadas.

Hay que permanecer alerta. Yo ahora mismo con 79 años y me aprovecho de la Inteligencia Artificial.

Si ya nos preocupa lo que ChatGPT hace con nuestra información, lo que pueden hacer los chinos con ella también tiene que preocuparnos.

Pero no podemos dejar de probar lo que tienen y habrá que tomar precauciones.

¡Avisado estás!

Sensenova 5.0 no es sólo una innovación tecnológica de Sensetime, es una señal de cómo la competencia global en inteligencia artificial está evolucionando.

Mantente muy alerta y cuestiónate, cómo puedes revitalizar tu empresa y llegar a ser el primero en un sector clave… Si quieres buscar nuevas vías para maximizar el crecimiento de tu empresa, toma el impulso que necesitas aquí.

Otras noticias relacionadas:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Recientemente he leído de nuevo, el libro de Dale Carnegie, “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” y, aunque ya lo tenía olvidado, me reconfirma que es un libro que todos deberíamos leer cuando se cumplan los 17 años. ¿Y tiene validez ahora para mi empresa?...

Formación salvaje por Isra Bravo

Formación salvaje por Isra Bravo

No soy copywriter, vaya ello por delante. He estado en la membresía de Isra Bravo durante un par de años y ahora he comprado su Formación Salvaje. Pues, si no eres copywriter ¿para que has invertido tiempo y dinero en esto? Creo que siempre viene bien aprender cosas...

Lo que se puede aprender: educar a los empleados

Lo que se puede aprender: educar a los empleados

La formación de tu equipo puede ser la clave para diferenciarte de la competencia y asegurar el crecimiento de tu negocio… Bueno, no es gratis, pero sí muy asequible. Pocas empresas usan los recursos que se ofrecen por la red. Sobre todo, las PYMES no están demasiado...

rodolfo-carpintier-cardom-logo

Email

rodolfo@rodolfocarpintier.com

© 2024 Cardom Digital S.L. by Rodolfo Carpintier