Las cosas se están poniendo feas

Cuando el mundo da giros inesperados, es difícil no detenerse a reflexionar…

Nunca hablo de política en mis correos.

Tengo lectores de todos los ámbitos de la vida nacional y que cada uno crea y siga lo que quiera, pero el tema de ayer, hablando de armar nuclearmente a Zelensky, a un par de meses de cambio de Gobierno en EE.UU. me parece increíble.

¿Será verdad lo que siempre ha dicho Trump?

No, no me gusta Trump, pero hay que respetarle si más de la mitad de los estadounidenses le han votado, y su política de no “non sense” puede ser lo que ahora necesita la guerra de Ucrania.

Tener un país europeo enzarzado en una guerra que no puede ganar, a las puertas de Europa, no es lo mejor para dormir tranquilos.

¿Qué piensas?

No creo que estemos al borde de una tercera guerra mundial, pero tampoco creo que debamos poner a Rusia en un brete.

Si arrinconas un gato sales arañado, seguro.

Y la distancia con la guerra no me da garantía alguna.

Con misiles intercontinentales pueden llegar a donde quieran en Europa.

Sí, también a España.

Las posturas extremas son complejas.

Me parece que, por lo menos en eso, la administración Trump lo va a manejar mejor que Biden lo ha hecho. y desde luego, sus últimos movimientos me parecen muy arriesgados.

Tampoco entiendo que pueda hacerlo.

¿Es legal, a dos meses de dejar el cargo, tomar decisiones de este tipo?

Al parecer, sí.

Veremos qué pasa, en los próximos días.

Por favor, dadme vuestra opinión.

Cada uno, la que tenga..

Otros artículos relacionados:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

El cliente ya no regala sus datos ¿Qué recibe a cambio?

El cliente ya no regala sus datos ¿Qué recibe a cambio?

Durante años muchas empresas pidieron datos como quien pide agua. Nombre. Correo. Teléfono. Fecha de nacimiento. Preferencias. Ubicación. Historial de compra. Canal favorito. Y, si el cliente preguntaba para qué, la respuesta solía ser bastante vaga: - “Para mejorar...

Crecer sin locales: la nueva microfranquicia

Crecer sin locales: la nueva microfranquicia

Durante décadas, crecer significaba abrir. Abrir una tienda. Abrir una oficina. Abrir una delegación. Abrir otro punto de venta. Cada nueva ubicación suponía una inversión importante, más personal, más alquileres y más complejidad. Era el peaje obligatorio del...

¿Y si vendieras antes de comprar?

¿Y si vendieras antes de comprar?

Hay una costumbre empresarial que damos por hecha. Primero compramos. Después intentamos vender. Llenamos el almacén. Encargamos producción. Invertimos en stock. Y luego cruzamos los dedos para que el mercado responda. Durante décadas ha funcionado así, pero cada vez...

rodolfo-carpintier-cardom-logo

Email

rodolfo@rodolfocarpintier.com

© 2026 Cardom Digital S.L. by Rodolfo Carpintier