¿No te jode? Lo que más me molesta

¿Qué si me jode?. Pues la verdad es que sí.

Me molesta la gente que no analiza lo que le dicen los políticos.

Gente que piensa que todo vale.

Gente que no tiene límites de conciencia.

La falta de ética.

Los vendemotos.

Los que no ceden el asiento ni a una embarazada.

Los que consideran la amistad como temporal y mientras dure su puesto.

Los que olvidan los favores.

Los que nunca dan las gracias por creer que lo merecen todo.

Los que hablan mal de quienes no están presentes.

Los que esperan que seas tú siempre el que llame.

Los que son vagos aunque se lo pongas fácil.

Los que desprecian su país.

Los que creen que todo lo extranjero es mejor.

Los que hablan y hablan, pero no escuchan.

Los que sientan cátedra a pesar de no tener ni idea.

Los que alzan la voz innecesariamente.

Los tóxicos.

Bueno, ahora te dejo añadir lo que quieras que «te jode».

Seguro que me he dejado una buena lista libre para ti.

Hay tantas cosas que joden.

A medida que te haces mayor, te llaman la atención muchas cosas que antes considerabas normales.

No lo son.

Al final del día, lo que realmente importa es cómo decidimos comportarnos ante las cosas que nos molestan.

Podemos elegir ser parte de la solución o simplemente seguir quejándonos.

Así que, la próxima vez que algo te joda, pregúntate: ¿cómo puedo hacer que mi entorno sea un poco mejor hoy?

Otros artículos relacionados:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Crecer sin locales: la nueva microfranquicia

Crecer sin locales: la nueva microfranquicia

Durante décadas, crecer significaba abrir. Abrir una tienda. Abrir una oficina. Abrir una delegación. Abrir otro punto de venta. Cada nueva ubicación suponía una inversión importante, más personal, más alquileres y más complejidad. Era el peaje obligatorio del...

¿Y si vendieras antes de comprar?

¿Y si vendieras antes de comprar?

Hay una costumbre empresarial que damos por hecha. Primero compramos. Después intentamos vender. Llenamos el almacén. Encargamos producción. Invertimos en stock. Y luego cruzamos los dedos para que el mercado responda. Durante décadas ha funcionado así, pero cada vez...

Núcleo + red: la empresa ligera suele ganar

Núcleo + red: la empresa ligera suele ganar

Durante muchos años nos enseñaron que una empresa importante era una empresa grande. Más empleados. Más departamentos. Más despachos. Más estructura. Y durante mucho tiempo funcionó. El problema es que el mercado ha cambiado más rápido que las organizaciones. Hoy una...

rodolfo-carpintier-cardom-logo

Email

rodolfo@rodolfocarpintier.com

© 2026 Cardom Digital S.L. by Rodolfo Carpintier